martes, 29 de marzo de 2011

¡Talleres y Bicicletada!

¡Y continuamos recibiendo inscripciones para los talleres de este fin de semana! Os recordamos que este viernes tenemos Globoflexia y Conciencia Corporal (ojo, son dos actividades distintas) a las 16h, seguidos por la ya imperdible proyección de cortos que organiza la asociación Rodinia a las 19:30h.

¡Recuerda que para algunos talleres es necesario llevar materiales! Por ejemplo, para el de Reciclaje, necesitamos bandejas de las que usan en los supermercados para vender alimentos (si, de esas blancas de poliespán), o CD´s que ya no quieras, o incluso un reloj viejo! Y para Plantas Medicinales, sería estupendo que trajeséis un bote de cristal -como los de mermelada- o de plástico.


El taller de expresión corporal en acción: anda que no se lo pasaron bien!
Ya sabéis que las inscripciones podéis hacerlas mandándonos un mensaje a talleres.acerca@gmail.com, que el costo es solo de dos euros por fin de semana (¡no por taller! ¡por todo el finde! ¡estamos que lo tiramos!) y que podéis ver todas las opciones en los post anteriores.

El taller de percusión africana hizo las delicias de participantes y resto de habitantes del Centro Civico.


Y después de los talleres del viernes...¡Tenemos bicicletada! La gente de la Asamblea Ciclista de Valladolid pasará montada en sus máquinas no contaminantes, silenciosas y bonitas por el Barrio de La Rondilla, apoyando el proyecto de recuperación del antiguo Colegio San Juan de la Cruz. ¿Tienes una bici y nunca te atreviste a sacarla? ¿Quieres pasar un buen rato y dar una vuelta por el barrio? Pues no lo dudes: infórmate aquí y recuerda: ¡culo duro sin poner un duro!.

¡Y también tenemos camisetas! 
Lo dicho: os esperamos este fin de semana en el Centro Cívico de La Rondilla. Y si queréis más información sobre el proyecto, por favor, pedidla, que estamos encantados de difundir y de que todo el mundo participe: ¡Acercate a La Rondilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario