martes, 20 de noviembre de 2012

Audiencia Pública por el San Juan de la Cruz

El 19 de noviembre de 2012 se celebró en el Ayuntamiento de Valladolid la Audiencia Pública solicitada por la Asociación Vecinal Rondilla para obtener una respuesta sobre el proyecto presentado por la asociación ACERCA para el San Juan de la Cruz en marzo de 2011. Después de más de año y medio de silencio administrativo y mensajes contradictorios, la respuesta del Ayuntamiento ha sido un rotundo NO por motivos ideológicos. La autogestión no casa con el ideario político del grupo municipal del Partido Popular, como ya sospechábamos.

Os dejamos aquí las noticias que han salido en la prensa sobre la Audiencia y las dos intervenciones de ACERCA en las que defendemos nuestro proyecto y solicitamos una respuesta del Ayuntamiento. En breve colgaremos también los vídeos de la audiencia.


INTERVENCIONES DE LA AUDIENCIA PÚBLICA:




NOTICIAS DE PRENSA:

El alcalde de Valladolid advierte de que no cederá «nada a colectivos autogestionarios» (El Norte de Castilla)





El 'cole' de la discordia (El Día de Valladolid)




León de la Riva confirma que la parcela del San Juan de la Cruz se cederá para un centro de la Seguridad Social (Europapress)



El PSOE califica de «bochornosa» la actitud del alcalde en la audiencia pública sobre el San Juan de la Cruz (El Norte de Castilla)



IU reclama compromisos "reales y fiables" sobre la propuesta en el San Juan de la Cruz de Valladolid (Europa Press)


No hay comentarios:

Publicar un comentario